| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1200 | $1245

Los dulces momentos de una familia

Hace poco tiempo nació un nuevo emprendimiento encarado desde el nivel familiar por vecinas de nuestro medio, que consiste en la venta de productos diversos de pastelería. 

Para interiorizarnos sobre el mismo dialogamos con María Paz Iribarne de La Pastelería, quien al respecto nos contó que este emprendimiento “surgió de una charla con mi mamá en el verano, dado que mi hermana en la ciudad de Tandil también tiene una panadería y había podido insertar sus productos en nuestra ciudad con gran aceptación, es que pensamos en abrir un local para la venta de esos productos”. 
De esta manera se tomó la decisión de iniciar el comercio que se puso en marcha en marzo, “y también nosotros ya hemos aprendido a elaborar muchas cosas junto a mi hermana y mi mamá con la receta original de mi otra hermana que está en Tandil, como por ejemplo torta bombón, tiramisú, tortas, bizcochuelos, alfajores, pancitos saborizados, entre otras cosas, y la verdad que estamos muy contentas porque la gente ha aceptado nuestros productos y tenemos muy buenas ventas y por ello estamos muy agradecidas a la comunidad”. 
Claro que el inicio, coincidente con la pandemia, no fue el mejor, ya que debieron tener “cerrado tres semanas y nos manejábamos por delivery, que era algo complicado, pero nos adaptamos a esa situación y luego de normalizó”. 
Respecto a la materia prima, un aspecto importante a la hora de alaborar alimentos, María Paz aseguró que en la actualidads “ estamos algo mejor, pero hace tiempo atrás estuvimos complicados en conseguir los productos necesarios, que además han experimentado aumentos, como el queso crema, la crema, el dulce de leche, pero por ahora tratamos de aguantar esa situación y mantenemos los precios de nuestros productos”. 
Como el emprendimiento ha sido exitoso, ahora “nuestra idea es agregar una sucursal de nuestros productos que sería una especie de casa de té, donde la gente pueda degustar un té o café y consumir nuestras elaboraciones, por lo que además estamos pensando en agregar más variedades”. 
Por lo tanto y pasado este tiempo desde que se inició La Pastelería, María Paz habla de “un agradecimiento a todo Chaves y De la Garma, de donde vienen a buscar nuestros productos, como también agradecimientos a comerciantes que nos han dado una mano y toda la gente que nos apoya para seguir funcionando”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR