| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El Marlín quiere crecer como en el mar

En plena pandemia y con la incertidumbre lógica de no saber si en la temporada próxima se realizará su tradicional concurso, el Club de Pesca local ha sido noticia por estos días, ya que la comisión directiva se mueve en procura de darle una nueva dinámica y apuntando a lo social. 

Es que cumpliendo con los trámites solicitados en busca de conseguir la personería jurídica, las autoridades se vieron obligadas a rebautizar la institución. 
Tras proponer varios nombres y no encontrar el visto bueno, finalmente se les aceptó “El Marlín, Club de Pesca y Náutica San Cayetano”, por lo cual es la nueva denominación de la entidad.
En palabras de su presidente, Guillermo Devincenti, “un nombre no cambia la esencia, no modifica el fin, no abandona la pasión. Somos el mismo club que desde la década del ’70 venimos trabajando empujados por el amor a este deporte”. 
Con entusiasmo y muchos proyectos en carpeta, aunque sin fecha de concreción por la situación actual, los miembros de la comisión directiva decidieron dar un paso más y encomendaron una serie de acciones tendientes a “socializar” aún más el club. 
Para ello se cambió la imagen, se actualizaron sus redes sociales con posteos permanentes, al tiempo que se lanzó una encuesta para conocer experiencias y preferencias de los pescadores, y fundamentalmente saber su opinión sobre el accionar de la institución.
“En este nuevo proyecto nos propusimos posicionar al Marlín como un club modelo, con actividad durante todo el año y para todas las edades, con apertura de la sede, con participación de toda la familia, y con un rol social destacado”, destacó su presidente.
“Queremos trascender más allá de la organización de un concurso de pesca; las ideas están, el entusiasmo y la pasión por la pesca también. Sabemos que solos no podemos concretar los objetivos, por eso le pedimos a la familia pescadora que nos acompañen en este resurgir del club”, continuó Devincenti. 
La falta de certezas con respecto a la concreción de “Las 8 horas a la rubia de San Cayetano” es un tema recurrente en las reuniones de comisión. “El concurso lo tenemos ideado, faltarían pequeños detalles, pero lamentablemente no podemos hacer el lanzamiento por una cuestión lógica. Somos optimistas en cuanto a su realización, aunque sabemos que para su inscripción previa nos vamos a encontrar con la dificultad del pago en cuotas. De todas maneras hoy lo que desearíamos es confirmar una fecha”, señaló Guillermo. 
En definitiva, sin actividades concretas pero con un sinnúmero de proyectos, “El Marlín, Club de Pesca y Náutica San Cayetano” avizora un futuro auspicioso. 
Para completar la encuesta, los interesados deben ingresar en https://forms.gle/nbvckryaW8Ft6ozM9. A su vez se puede seguir al Marlín en Facebook Club de Pesca San Cayetano, y en Instagram: @clubdepescasancayetano. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR