| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Breves Policiales

Roban una batería 

Sujetos desconocidos se llevaron la batería de un Jeep que se encontraba estacionado en la calle Sargento Cabral 274. El hecho ocurrió ayer y, según fuentes policiales, ocasionales testigos pudieron ver que los autores de la sustracción se movilizaban en una camioneta marca Chevrolet S10, color gris. Si bien el damnificado llamó a la policía apenas enterado del hecho, finalmente no trascendió la realización de la correspondiente denuncia penal.

Secuestro
La policía secuestró una camioneta que realizaba maniobras peligrosas al circular en contramano. Se trata de un vehículo marca Toyota RAV 4, dominio DYZ 966.
La misma fue trasladada al predio judicial, debido a que su conductor estaba transitando en contramano por la calle Humberto Primo. Una vez informado el personal policial al respecto, fue interceptada en la calle Gomila al 600, donde se realizó el respectivo procedimiento. 
Vuelco
Un auto con dos ocupantes protagonizó un vuelco en la madrugada de ayer en nuestra ciudad. Se trata de un vehículo marca VW Gol Trend, color gris, que al momento del accidente circulaba por la avenida Libertad al 1400. Por causas que se tratan de establecer, volcó y, las dos personas que circulaban en su interior, resultaron ilesas a pesar de los importantes daños materiales que se registraron en el episodio.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR