| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Se descartaron dos casos sospechosos y hay uno en estudio

Desde la Secretaría de Prevención y Salud se informó anoche que hay un paciente en estudio, quien presentó síntomas de Covid-19 y que será estudiado en las próximas horas. A su vez, también se dio a conocer que ayer se descartaron dos casos sospechosos. 

Así lo manifestó el doctor Gabriel Guerra, responsable del área, quien agregó que son 135 las personas que se encuentran en aislamiento preventivo sanitario. Sobre ese aspecto, dijo que hoy se evaluará a una de ellas, que llegó Tres Arroyos de un lugar de riesgo y con la presentación de síntomas respiratorios. 
En su parte diario, el funcionario manifestó: “No son los más fuertes ni los más inteligentes los que generan supervivencia en el tiempo, sino los que mejor se adaptan al cambio. Aquellos que se creen quizás más fuertes y la enfermedad no les resultará grave pero piensen en quienes tienen alrededor, con enfermedades de riesgo o en edades en las que esta enfermedad es peor, ser solidarios y acompañar las medidas de cuidado”. 
Y agregó: “Tampoco son los más inteligentes, y muchos que considerándose inteligentes, se tornan transgresores de las normas pero las normas no están impuestas por capricho ni para privar ciertas conductas de libertad sino simplemente aceptarlas». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR