| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se registraron tres robos en nuestra ciudad

El propietario de un VW Fox sufrió el robo de la billetera que había dejado en el interior del vehículo, cuyo cristal lateral fue violentado con una piedra para sustraerla. 

El hecho ocurrió en la calle Las Magnolias 1240, donde la víctima se detuvo unos minutos en la casa de un conocido. Vecinos del barrio aseguran que no es la primera vez que ocurre un episodio de esas características en el lugar.

Fue a cargar gas y le robaron la TV
Sujetos desconocidos se llevaron un televisor de 32 pulgadas del interior de una vivienda en la noche de ayer. 
El hecho fue perpetrado en una vivienda de la calle Saadi Carnot al 800, donde su morador salió a cargar combustible y, en apenas una ausencia de pocos minutos, aprovecharon a ingresar por una ventana y llevarse el electrodoméstico.
Roban una moto
Una moto fue sustraída del patio de una vivienda ubicada en avenida Güemes 1751. El vehículo es una Zanella ZB de 110cc en cuyo interior se hallaba una billetera a nombre de Mauricio Lesta. 
El faltante fue denunciado en la red social Facebook, donde precisamente apelan a la buena voluntad de aquellos que tengan alguna información para que la compartan con Milagros Tolosa a través de esa vía de comunicación.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR