| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Mientras los palos sufren, los jugadores disfrutan

Pasadas las 19 y con mucha ilusión y expectativa, los jugadores de bowling fueron arribando ayer a Pinocho para retornar a la práctica de las bolas y los pinos en las renovadas canchas en el edificio de avenida Moreno. Con turnos solicitados previamente y un protocolo estricto, los aficionados recuperaron su lugar. 

Desde que se dictó la cuarentena obligatoria en marzo, el bowling se encontraba cerrado y sin posibilidad de practicar, con lo que conlleva eso en los jugadores federados y los habitué. Pero desde ayer se recuperó la chance de disfrutar del deporte. 
El reinicio se demoró por un consenso entre los propietarios y el municipio, que se mantuvieron en continuo diálogo por la situación sanitaria y consideraron que ayer era la fecha oportuna para poder reactivar el lugar. 
La posibilidad de jugar incluye a cerca de 40 jugadores federados y al público en general que habitualmente concurría a Pinocho. Es válido aclarar que el protocolo firmado días pasados solo permite entrenamientos, por el momento no habrá torneos como era usual los días de semana. 
En este primer momento, serán solo 4 las canchas que se utilizarán y el lugar estará abierto de lunes a viernes de 19 a 24, pero siempre con turno previo y con horarios delimitados y con tiempo limitado por jugador. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR