| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Sánchez se reunió con el secretario de Control y Monitoreo Ambiental

A través de la plataforma zoom, el Intendente Carlos Sánchez mantuvo una charla con Sergio Federovisky, actual secretario de Control y Monitoreo Ambiental. 
 Acompañado por el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio, Sánchez expuso el programa de gestión de residuos del partido y el funcionamiento de las dos plantas de reciclado con el objetivo, además, de implementar una sexta etapa del programa GIRSU denominada FORSU la cual contempla la separación de la fracción orgánica de los residuos para obtener biogas y su utilización para generar energía eléctrica lo cual será beneficioso desde el punto de vista ambiental al minimizar la cantidad de residuos dispuestos en el relleno sanitario y mitigar de ésta manera la producción de gases de efecto invernadero, la principal causa del cambio climático. 
 El proyecto FORSU se envió oportunamente alsecretario Federovisky quien se interesó y comprometió su estudio a través de las áreas técnicas del ministerio en los próximos días.  al tiempo que gestionará una ayuda económica para su implementación. Se comprometió también al aporte de maquinarias para mejorar el funcionamiento de las plantas de reciclado de Tres Arroyos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR