| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Abigeato: dos detenidos tras allanamientos simultáneos

Personal del Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad realizó en la madrugada de este jueves dos allanamientos simultáneos en domicilios de nuestra ciudad, tras una orden judicial que responde a una investigación sobre abigeato. En los registros domiciliarios, aprehendieron a dos personas: José Manuel Rojas de 24 años y Pedro Alberto González de 66 años de edad.

Según afirman las fuentes policiales, se trata de una investigación que lleva un tiempo y que es llevada adelante por la Ayudantía Fiscal temática, a cargo Dr. Pili, conjuntamente con el CPR local.

Los allanamientos se realizaron a las 3 horas de hoy, con personal de las fuerzas policiales mencionadas y con el apoyo de la Policía Comunal y del CPR de Chaves, en un domicilio de Domingo Vazquez 1590 y en otra vivienda ubicada en Reina Margarita 1330.
Los aprehendidos quedaron alojados en la sede policial, y se les imputa el delito de “abigeato agravado por haberse cometido en las condiciones previstas del art. 164 C.P. (por la participación de tres personas y por intervención de menor de 18 años en concurso real)» y «resistencia a la autoridad».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR