| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Importante reconocimiento para la profesora Leticia Roldán

La Dirección de Cultura y Educación del municipio dio a conocer en las redes sociales que la profesora Leticia Roldán, quien ejerce la docencia en nuestra ciudad, recibió un importante reconocimiento.
«Estamos felices de compartirles que la Profesora Leticia Roldán, ha sido premiada con la Beca de Escritura de Residencia de Invierno del Canserrat – Art Residency, un espacio de creación y producción en el Bruc, Catalunya, España.

Un orgullo para Tres Arroyos, ¡felicitaciones Leticia!», señala el área mencionada en un escrito.

Leticia Roldán cursó dos años en la Universidad Nacional del Comahue y luego realizó el profesorado de Lengua y Literatura en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº33 de Tres Arroyos. Da clases en el nivel Secundario en el Colegio Holandés y en Terciario, en el mencionado Profesorado del Instituto 33.
La escritura es una de sus pasiones y además del ejercicio propio con su actividad docente, ha dado continuidad a su formación con la participación en jornadas y talleres. Se trata de un valioso logro, por su capacidad y la tarea que hay detrás de este resultado. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR