| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Nueva jornada de limpieza ciudadana en cercanías del Parque Cabañas

Encabezados por Micaela D’Onofrio, una veintena de personas participó de una nueva -y anunciada- jornada de limpieza el pasado lunes en cercanías del acceso al Parque Angel Cabañas, por avenida Libertad. 

La estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, e integrante de la ONG Ambahi, promovió una nueva jornada de limpieza a través de las redes sociales y volvió a tener el apoyo de la comunidad. Y en este caso también de un funcionario municipal que asistió con su familia. 

En la jornada del lunes, a los ciudadanos voluntarios convocados por Camila D’Onofrio, se sumó -junto a su familia- el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio

Se trata del secretario municipal de Gestión Ambiental, Ricardo D’Annunzio, quien sumó su trabajo y el de su grupo familiar a la causa de mantener limpios los espacios públicos.
“Hoy fue la segunda limpieza en cercanías al Parque Cabañas. Recolectamos 520 kg de residuos, sí quinientos veinte kilos. ¿Les parece algo normal que haya semejante cantidad de residuos en espacios públicos? Porque a mí no me parece normal”, expresó Micaela en sus redes. 

Dijo además que le parece “lamentable que estando en el siglo 21 la gente todavía no tome conciencia de los riesgos que conlleva tirar cualquier tipo de basura a la calle”.
Al respecto pidió tomar “conciencia”, porque como dijo “no vivimos solos en este mundo y si entre todos no colaboramos para hacer un lugar mejor, nadie lo va a hacer. Si no quieren limpiar, no ensucien!!!”, exclamó la joven.

El miércoles pasado se desarrolló la primera jornada de limpieza ciudadana, y después de esa experiencia, el grupo de ciudadanos que asistió a limpiar debió soportar que inescrupulosos volviesen a llenar de basura los sectores próximos al ingreso del parque municipal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR