| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El municipio informó que retiró los restos de un nicho por un acta-acuerdo con una hija

La administración del cementerio municipal suscribió un acta-acuerdo el 24 de junio del corriente año para el retiro de los restos de Enrique Jesús Ré de un nicho y su traslado al osario general. La solicitud que consta en un escrito, es firmada por la tía de Germán Christensen, quien se comunicó este sábado con el diario para expresar malestar por lo que había sucedido. Se trata de una de las dos hijas del mencionado vecino que falleció en 1978, mientras que su mujer Angela Príncipe tiene 89 años.
El documento indica que Stella Maris Ré «autoriza que se depositen» los restos de Enrique Jesús Ré «en el osario general». Y puntualiza que, «firma y aclara al pie de la presente, acreditando tener pleno derecho para efectuar el presente trámite, asumiendo todas las responsabilidades que por ello se deriven, y eximiendo de toda responsabilidad al Cementerio Municipal de Tres Arroyos, frente a cualquier reclamo, presentación y/ o acción legal de cualquier naturaleza o descripción, que suscite como resultado de este pedido».
Roberto Pissani, subsecretario de Servicios Públicos, dijo a este diario que efectivamente el nicho estaba pago, pero la mencionada vecina «quedó como responsable siempre de este sepelio. También lo hacemos en virtud de una ordenanza, el acta acuerdo es producto de una normativa vigente que habla de los deberes y derechos de quienes utilizan la necrópolis local».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR