| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Una menor de 17 años, denunció que fue violada

Una joven de 17 años de edad denunció haber sido violada por un hombre mayor, en el transcurso de la madrugada del sábado reciente en nuestra ciudad. 

Utilizando la red social de Facebook, pero también declarando en la Fiscalía Especializada de Género, a cargo de la doctora Natalia Ramos, la presunta víctima aseguró que fue abusada sexualmente por un hombre de mediana edad al que pudo identificar con nombre y apellido, y que había conocido en el transcurso de esa misma noche en un “bar de la ruta 228”, al que concurrió en compañía de un amigo, que la dejó sola. 
En su exposición la joven explicó que después de haber consumido mucho alcohol y algunas ‘pepas’ decidió ir a dormir a la casa del desconocido después que éste le dijera que “no se iba a zarpar”, y que confió porque estaba bajo los “efectos del alcohol”.
En tanto en la denuncia hecha en sede judicial indicó que al despertarse se encontró desnuda y con signos -en su cuerpo- de haber sido abusada sexualmente. 
En contrapartida el hombre denunciado públicamente en las redes como presunto violador, realizó un breve descargo utilizando también la misma red social. “Sé la clase de persona soy, jamás haría una cosa así”, sostuvo. 
En tanto para hoy está previsto que la denunciante se presente en la sede judicial de avenida Moreno 777, desde donde se trabajará para acreditar lo denunciado. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR