| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Carta de Lectores: Un llamado y la sorpresa indescriptible

En medio de tanta información sobre la pandemia, la crisis económica y las discusiones políticas, suceden cosas buenas que por tales merecen destacarse. 
Resido en Tres Arroyos y ayer sorpresivamente me llaman al teléfono fijo desde Bahía Blanca, señalando que quien llama es inquilino de la casa que alguna vez fuera de mis padres. 
Y me cuenta que, queriendo restaurar una pequeña mesa que había quedado, se ha desprendido de ella algo que me pertenecía. 
Convencido que se trataba de un sobre con alguna carta, de esas bellas misivas que mi padre solía escribir, le transmito la inquietud a mi hermano que vive en Bahía, para que la retire. 
Indescriptible fue la sorpresa de mi hermano cuando, al abrir el sobre, se encuentra con varios billetes de cien dólares, que el humilde inquilino de la vivienda había visto pero no tocado en absoluto. 
Demás está comentar que cuando se intenta darle una gratificación, este joven trabajador no quiso, y fue un tema de conversar un rato para que aceptara algo del dinero. 
Por ello, y volviendo al inicio de la presente, es fundamental que las malas noticias no opaquen las buenas acciones. Esas que, seguramente todos los días y en todo el país, ocurren porque sigue habiendo gente buena. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR