| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Se refuerzan los controles

Debido a la situación epidemiológica en la región, la Municipalidad de Gonzales Chaves dispuso reforzar los controles de ingreso de mercadería en el puesto de control de la ruta 3 y avenida Carricart. 

“Siempre procuramos mantener el abastecimiento de alimentos e insumos en la ciudad, pero primero está la salud de la gente, por eso el control de los distribuidores y la desinfección debe ser rigurosa”, comentó José Garibotti, director de Producción, respecto de las medidas. 
Por otra parte desde el municipio “agradecemos a propietarios de Supermercado Luna de nuestra ciudad por la donación de un termómetro digital. El dispositivo permite tomar la temperatura corporal a distancia, sin contacto, y será utilizado por el personal en acciones de control”, se informó. 
 DNI y pasaportes 
 El balance que hizo la Delegación Municipal de De la Garma sobre el funcionamiento del Registro Provincial de las Personas, inaugurado hace un mes, arroja que fueron emitidos 64 documentos de identidad y 2 pasaportes. 
Desde entonces, la demanda de trámites de documentos va en aumento, reduciendo tiempo y viajes y beneficiando además a los vecinos de Juan Eulogio Barra y de toda la zona rural. 
El Registro Provincial de las Personas funciona en la Delegación Municipal, y comparte el edificio con la Oficina de Tránsito y el Centro de Monitoreo Urbano. 
Por su parte, el delegado municipal, Santiago Caparrós, se encargó de hacer “un expreso agradecimiento a la ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García, por la rápida respuesta ofrecida a la gestión para habilitar la oficina que hiciera el intendente Marcelo Santillán, y que permitieron que De la Garma pueda acceder a la tecnología para cumplir con el servicio”.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR