| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Se creó el Registro Municipal Deportivo

La Dirección de Deportes informa que a través de la Resolución Nº 851/2020 se creó el Registro Municipal Deportivo.

Dicha resolución tiene alcance tanto para las Entidades Deportivas como a los profesionales de la Educación Física y/o a cargo de actividades deportivas que se desempeñan en el Distrito de Tres Arroyos.
Como objetivos fundamentales del Registro es indispensable tener información fehaciente y oficial tanto de todas las Asociaciones lícitas con personería Jurídica o sin ella, cuyo objetivo esencial establecido por estatuto y verificado en la práctica, sea la enseñanza y/o práctica de actividades deportivas, gimnásticas y recreativas en todas sus formas y variedades.- Además poder tener información de todos aquellos profesionales de la Educación física y de actividades deportivas que se desempeñan en el Distrito de Tres Arroyos.
Tanto los Clubes como las Asociaciones , Escuelas Deportivas, Gimnasios, Entidades que lleven adelante prácticas deportivas y/o recreativas.- Además Master en Edu. Física – Licenciados, Profesores de Edu. Física, Entrenadores, Directores Técnicos, Instructores y toda aquella persona que pueda certificar con documentación fehaciente su formación en un campo específico, deberán de registrarse.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR