| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Según Consultora Gach, la mayoría de los estudiantes apoya postergar la Fiesta de la Primavera

Germán Christensen dio a conocer que este jueves realizó un relevamiento a través de redes sociales que abarcó a 500 adolescentes, a quienes la Consultora Gach, que él dirige, consultó sobre su opinión acerca de la postergación de la Fiesta de la Primavera en una semana a considerar, la última de noviembre o la primera de diciembre. «Se mencionaron esas dos opciones, teniendo en cuenta que el 9 de noviembre es el centenario de Claromecó, debería desarrollarse con posterioridad a esa fecha», argumentó.
Según señaló, el 69,7 por ciento se manifestó a favor de una postergación, mientras que el 30,3 por ciento se pronunció en contra.
«La pregunta se realizó mediante Facebook e Instagram. Y únicamente estuvo destinada a estudiantes, recibimos algunas opiniones de personas mayores pero no se tomaron en cuenta», puntualizó. Y agregó que la tarea fue realizada junto a colaboradores de la Consultora. 
Por otra parte, anticipó que su padre Carlos Christensen no alquilará propiedades en la Primavera por la pandemia. Del mismo modo, German Christensen señaló que recibió consultas para alquilar cabañas que él administra y el dueño tomó similar postura, de no proceder a alquilar en septiembre.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR