| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El INTA realizó la entrega anual de pollitas del ProHuerta

Se realizó la entrega anual de pollitas del programa ProHuerta (INTA-Ministerio de Desarrollo Social). La distribución estuvo a cargo del ingeniero Martín Lanceta, responsable de la oficina local de INTA San Cayetano y con la colaboración del ingeniero Leandro Pusineri, técnico del Pro Huerta de Chaves.

Este año se repartieron 250 pollitas Negra INTA y Rubia INTA, de las cuales una parte se destinó al CEPT de Ochandio para que sean distribuidas entre los alumnos de diferentes años y el resto fueron asignadas a 15 familias seleccionadas, entre las cuales hay microemprendedores y familias vulnerables.
A cada beneficiario se le dio 10 pollitas y al momento de la entrega fueron informados en cuanto al manejo, sanidad y alimentación, acompañado además de material de lectura, tanto físico como digital.

A cada beneficiario se le dio 10 pollitas y al momento de la entrega fueron informados en cuanto al manejo, sanidad y alimentación

La genética de las ponedoras se trabaja en INTA desde hace más de 15 años, se caracterizan principalmente por su rusticidad frente a condiciones adversas como el frío y por su buen comportamiento en producción de huevos.
Recordamos a la población que debido a causas de público conocimiento la oficina del INTA se encuentra cerrada hasta previo aviso y cualquier consulta se puede realizar por mail ([email protected]) o a través de la aplicación INTA agencia virtual de la App Store.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR