| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1248 | $1278

Hay 15 casos de coronavirus en Tres Arroyos: se confirmaron otros tres

El doctor Gabriel Guerra, secretario de Prevención y Salud, informó este jueves por la noche que se confirmaron otros tres positivos de Covid-19 en Tres Arroyos, por lo cual el total de casos activos es de 15.  «Todos los pacientes evolucionan satisfactoriamente», señaló.
Este jueves se recibieron en total once muestras, tres positivas y ocho negativas; quedan cuatro resultados pendientes.
De esta forma, el resumen hasta la fecha en el Distrito de Tres Arroyos es el siguiente: 
Casos activos: 15 
Casos sospechosos: 4 
Casos recuperados: 1 
De los tres resultados positivos recibidos en la fecha, dos son grupo conviviente. El médico aclaró que se realizaron «todos los circuitos epidemiológicos y se realizó el bloqueo preventivo, que involucra a 41 grupos de personas».
Además, «se encuentran en aislamiento preventivo, por arribar de zonas de transmisión o de instituciones de salud fuera de la ciudad, 151 personas», según lo indicó el funcionario.
Para finalizar, Guerra se refrió a los pacientes que cursan la enfermedad y sostuvo que «los tres pacientes que están internados evolucionan satisfactoriamente. Como así también aquellas personas que se encuentran cursando la enfermedad en su domicilio». Con respecto a los allegados de los mismos, expresó que «hasta el momento, todos los grupos que se encuentran aislados por haber estado en la red de contactos se encuentra -a ésta a esta hora- asintomáticos».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR