| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Tres Arroyos tiene 21 casos de coronavirus: sumó otros seis

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, dio a conocer que seis de las muestras recibidas este viernes dieron positivo de Covid-19, por lo cual el total de casos activos en Tres Arroyos es de 21. En tanto, cuatro resultados fueron negativos y hay un caso en estudio.
Manifestó que todos los pacientes cursan la enfermedad «en forma satisfactoria». 
De esta forma, el resumen hasta la fecha en el Distrito de Tres Arroyos es el siguiente: 
Casos activos: 21
Casos sospechosos: 1 
Casos recuperados: 1  
«Como dato positivo es que cinco de los pacientes positivos fueron contactos estrechos y sólo hay un nuevo foco de coronavirus», resaltó el funcionario.
Guerra volvió a reiterar las medidas de prevención y aseguró que es necesario profundizarlas; «sigo apostando y creyendo en el compromiso y responsabilidad de cada uno de ustedes», sostuvo.
Además, pidió «realizar las actividades imprescindibles, evitar las reuniones familiares amplias y, sobre todo, evitar las reuniones sociales. Porque es desde allí donde habitualmente suelen salir los focos de contagio»

Con respecto a las diferentes posturas acerca que si se deben realizar más o menos restricciones, aseguró que «independientemente de eso, trabajemos todos juntos. La capacidad que tengamos de poder contener este brote -y que estoy seguro que vamos a poder lograrlo, porque confío en cada uno de ustedes- depende de que cumplamos las medidas de prevención».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR