Obras en el gimnasio de Deportivo Garmense
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2020/08/29/lvp.obra%201.jpg)
El Club Deportivo Garmense no detiene su marcha a pesar de la cuarentena ya que continúa con la obras de vestuarios en el gimnasio verde.
Según indicó a través de su página de Facebook, en los últimos días finalizó la colocación del cielorraso, en tanto que en los próximos se procederá a la colocación de cerámicos.
En la publicación, el conjunto garmero agradeció a “todos por realizar su aporte y hacer que el Verde este cada día más cerca de completar esta obra tan especial”
En la publicación, el conjunto garmero agradeció a “todos por realizar su aporte y hacer que el Verde este cada día más cerca de completar esta obra tan especial”
Pelota paleta
Por otra parte, Garmense informó que próximamente comenzará a funcionar la Escuela de Pelota paleta en el club, la cual estará encabezada por los profesores Bruno Di Luca y Máximo Iriart.
La misma contará con alumnos de entre 14 y y 65 años (tal como indica el protocolo) tanto masculinos como femeninos, en tanto que en el futuro se incorporarán las clases para niños.
Los interesados en formar parte de la misma podrán solicitar información a los teléfonos 2215022752 ó 2983407976

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión