| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Ferreyra murió por «shock de asfixia por inhalación de monóxido de carbono»

Vicente Edmundo Ferreyra, el albañil jubilado que falleció este viernes en la madrugada al incendiarse un inmueble en Mazzini 1280, sufrió un «shock de asfixia por inhalación de monóxido de carbono». El informe preliminar de la autopsia entregado al fiscal Carlos Facundo Lemble señala que tal es la causa de su deceso.
Fuentes confiables, vinculadas a la investigación, indicaron a este diario que el mencionado vecino «tenía patologías respiratorias previas que lo hacían más vulnerable».
El viernes minutos antes de la una, se recibió en el cuartel de Bomberos el llamado de un vecino alertando sobre un incendio en Mazzini 1280. Al llegar una dotación, a las ordenes de Alejandro Conde, encontró a personal policial aguardando el arribo de una ambulancia para trasladar a Ferreyra al Hospital Pirovano. Lo hallaron fuera de la vivienda, de donde salió por sus propios medios, pero no pudo recuperarse de los efectos que lo sucedido provocó en su salud.
El fuego se originó en un inmueble ubicado detrás de la casa donde residía el albañil, que también era de su propiedad. Hasta este sábado por la tarde, la Fiscalía no había recibido el resultado de las pericias de Bomberos de De la Garma, para establecer las causas del hecho. 
Extraoficialmente, a partir de consultas realizadas por este diario, se indicó que había una serie de características que llevaban a presumir que podía ser intencional. No obstante, para confirmarlo o descartarlo, se debe aguardar el informe final de las pericias.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR