| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $889 | $948
DÓLAR BLUE: $1260 | $1290

Tres nuevos casos de coronavirus en Tres Arroyos y cuatro pacientes fueron dados de alta

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, dio a conocer este miércoles por la noche que se recibieron tres nuevos resultados positivos de Covid-19 y se han dado de alta cuatro pacientes, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 18.

El médico informó que «recibimos el resultado de 21 pacientes, de los cuales tuvimos 18 resultados negativos y tres resultados positivos».

Casos positivos hasta el momento: 43
Casos activos: 18 
Casos sospechosos: 19
Casos recuperados: 25 
Casos descartados: 443
«Se encuentran internados seis pacientes dos pacientes con coronavirus y otros cuatro pacientes esperando el resultado confirmatorio. Y se encuentran en unidad de terapia intensiva: un paciente positivo y otro paciente que se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, que está esperando el resultado. También es importante comunicarles que en el día de hoy a dos pacientes se les realizó transfusión de plasma de convaleciente», comunicó Guerra.
«Tenemos que extremar las medidas de prevención, seamos cautos, seamos responsables, seamos conscientes y seamos solidarios», pidió.
Además, no quiso generar temor pero aseguró que «algunos pacientes ya no evolucionan tan favorablemente como la mayoría, y  tenemos en estos momentos pacientes en terapia intensiva».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR