| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

«Alternativa Justicialista» manifestó su apoyo al gobierno nacional y provincial

A través de un comunicado de prensa,  la agrupación «Alternativa Justicialista» expresó su apoyo al gobierno liderado por Alberto Fernández y Axel Kicillof. Aseguran que detrás del reclamo se esconden «oscuros personajes tales como personal exonerado por causas judiciales junto a nostálgicos de tiempos idos».


Esto sucede en el marco del histórico reclamo que está llevando a cabo la policía bonaerense. 
El comunicado expresa:
Desde la agrupación «Alternativa justicialista» queremos expresar nuestro apoyo a las autoridades nacionales y provinciales en medio de esta coyuntura. 
Sabemos que los reclamos salariales son todos legítimos y válidos, siempre en el marco legal, ya sea por acuerdo o convención, que no altere la paz social. 
Sin embargo vemos con asombro, aunque no debiéramos tenerlo, que detrás de este reclamo de aumento salarial y de mejoras de condiciones de trabajo de la fuerza policial de la provincia, se enancan oscuros personajes tales como personal exonerado por causas judiciales junto a nostálgicos de tiempos idos, que en una clara actitud destituyente se atreven a pedir con descaro planteos carentes de toda lógica y licitud. 
Ratificamos nuestra pertenencia a un proyecto político que se impuso en las urnas de manera contundente, representado a nivel nacional por Alberto FERNÁNDEZ y Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER y a nivel provincial por Axel KICILLOF y Verónica MAGARIO, quienes llevan adelante su programa en medio de adversidades nunca pensadas, entre ellas, una mortal pandemia por nadie sospechada. 
AVALAMOS TODAS Y CADA UNA DE LAS MEDIDAS LLEVADAS ADELANTE POR NUESTRO PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ Y POR NUESTRO GOBERNADOR AXEL KICILLOF. 
Ratificamos la máxima que nos fuera enseñada y que guía nuestro proceder: «DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA».
Tres Arroyos, 10 de setiembre de 2020. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR