| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Tres nuevos casos en Tres Arroyos y dos pacientes fueron dados de alta

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, dio a conocer este jueves por la noche que se recibieron tres nuevos resultados positivos de Covid-19 y se han dado de alta dos pacientes, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 19.

El médico informó que «recibimos el resultado de 21 pacientes, de los cuales tuvimos 18 resultados negativos y tres resultados positivos». 
Casos positivos hasta el momento: 46
Casos activos: 19
Casos sospechosos: 12 
Casos recuperados: 27
Casos descartados: 461
En cuanto a los pacientes aseguró que actualmente, «en la sala COVID se encuentran internadas tres personas, las cuales evolucionan satisfactoriamente; cuatro pacientes serán trasladados a otras dependencias, debido a que recibieron su resultado como negativo; y en terapia intensiva hay un paciente, esperando resultado».
Además, informó que desde epidemiología comunicaron el fallecimiento de un vecino de Tres Arroyos en otro distrito, donde contrajo la enfermedad. 
Reiteró, una vez más, que se eviten las circulaciones y actividades innecesarias. 
Y aseguró: «tenemos que ser lo más exigentes posibles en cuanto a las medidas de distanciamiento, higiene y autocuidado. Tenemos que tratar de realizar con sumo compromiso, conciencia y solidaridad todas nuestras acciones».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR