| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Covid-19: se registraron nueve casos nuevos y siete pacientes fueron dados de alta

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, dio a conocer este lunes por la noche que se recibieron nueve nuevos resultados positivos de Covid-19 y se han dado de alta a siete pacientes, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 63. 

El médico aseguró que entre el sistema público y el privado se recibieron «25 informes, desde el ámbito privado y lo enviados de nuestro hospital, con nueve nuevos casos de coronavirus 16 casos negativos». 
Casos positivos: 203
Casos activos: 63
Casos recuperados: 136
Casos descartados: 886
Casos sospechosos: 17
Fallecidos: 4
En la Sala Covid se encuentran internados ocho pacientes cursando la enfermedad, tres en estado delicado. En nuestra unidad de terapia intensiva se encuentran internados 5 pacientes; tres en asistencia respiratoria mecánica. De los cinco pacientes, uno es sospechoso de coronavirus a la espera del resultado, y este no se halla con asistencia respiratoria mecánica», aseguró el funcionario.
«No salgamos a buscar contagiarnos. Respetemos y no salgamos a contagiar a ninguno de los que tenemos enfrente nuestro», pidió el médico, y recordó las medidas de prevención:
– uso de barbijo
– higiene de manos
– distanciamiento social
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR