| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Otro paso muy valioso de Anselmo: el viernes reabre su carnicería

Cada avance en Frigorífico Anselmo es una señal que refleja el proceso de recuperación, fundamental para que unas 130 familias de nuestra ciudad puedan sostener su fuente de trabajo y empezar a desempeñarse en aquello que saben hacer, luego de un prolongado período en el que vivieron muchísimos vaivenes.
El viernes tendrá lugar la apertura de la carnicería, con lo cual el público podrá retornar a adquirir la diversidad de cortes que brindó históricamente el frigorífico, así como fiambres característicos (sin duda, el más reconocido de esta marca es la mortadela).
La Voz del Pueblo ha ido anunciando las distintas etapas que se fueron cumpliendo para revertir una situación muy complicada, con la predisposición de los trabajadores, la intervención del Sindicato de la Carne y empresarios que han dado muestras de actuar con seriedad. En el plano judicial, ha sido fundamental revertir la quiebra y efectuar las gestiones que permitan llevar adelante un concurso de acreedores.
El 25 de septiembre se hizo una faena de puesta a punto, con la participación de unos 30 trabajadores. Por entonces, se anunció que la apertura al público se encontraba próxima. Esta semana, el día viernes, finalmente se hará realidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR