| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Investigan denuncias por acoso a menores en la calle

La policía de nuestra ciudad se encontraba investigando la conducta de sujetos desconocidos que, en al menos dos oportunidades, amedrentaron a adolescentes menores de edad cuando se encontraban en la calle. 

Según informaron fuentes policiales, las publicaciones fueron realizadas primero en redes sociales por los padres de las nenas y, posteriormente, ante las autoridades de la Comisaría de la Mujer.
Los hechos, que por estas horas también se tramitan en la Fiscalía de Género, habrían ocurrido en distintos puntos de nuestra ciudad y son de diferentes características. 
El más reciente, habría tenido lugar en inmediaciones a la Escuela N°15, en la intersección de las calles Saadi Carnot y la calle Saenz Peña, donde una menor le dijo a sus padres que fue amedrentada por los ocupantes de un auto marca VW y que, incluso, uno de ellos habría intentado descender del vehículo, cuando la chica escapó corriendo del lugar. 
En tanto, el otro episodio fue denunciado en inmediaciones a la intersección de las calles Lamadrid y Tacuarí, donde en esta oportunidad, un hombre que circulaba en un VW Bora color gris, siguió a una joven varias cuadras e incluso la habría acosado verbalmente. La chica le describió el sujeto a sus padres como un hombre de alrededor de 50 años.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR