Accidente sin heridos en Almafuerte y Sadi Carnot
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/04/choque.png)
En la tarde de este viernes los ocupantes de dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito que dejó heridos, en la intersección de avenida Almafuerte y calle Sadi Carnot.
Según pudo saber La Voz del Pueblo, el incidente vial ocurrió cuando la conductora de un vehículo Audi A3 de color negro, y el conductor de una Honda CR-V, colisionaron en ese cruce.
Como consecuencia del impacto se produjeron daños en los frentes de ambos vehículos, pero el choque no provocó lesionados. La mujer circulaba junto a un menor, que tampoco sufrió golpes.
Del mismo modo, en la camioneta también era trasladada una mujer mayor, que resultó ilesa.
Al no haber personas lastimadas, no se iniciaban acciones legales. Intervenían las respectivas compañías de seguro.
En el lugar intervinieron agentes de la Policía Comunal, y del área de Tránsito del municipio. No fue necesario convocar una ambulancia.
