| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Acto oficial por los aniversarios de San Román, Aparicio e Irene

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, presidió el sábado reciente el acto por el 132° aniversario de San Román, Aparicio e Irene que se desarrolló en la plaza ‘2 de Diciembre’ con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y público. En rigor se trató de su última presencia en esa celebración como máxima autoridad municipal. 

 
 Luego del izamiento de la bandera argentina habló el jefe comunal dorreguense quien destacó entre otros conceptos que “es un placer venir a encontrarnos con el interior de nuestro distrito; pero por ser el interior del distrito no es menos importante”. 
 
 Resaltó que las pequeñas comunidades bonaerenses nacieron “por la fuerza que una locomotora del tren imprimió por aquellos tiempos”.
 
De hecho destacó la importante de ese medio de transporte para el desarrollo de los primeros poblados que se cimentaron tierra adentro en la provincia de Buenos Aires, al sostener que “el tren traía gente, traía información, traía libros y revistas, alimentos, sueños y esperanzas y durante mucho tiempo fue lo que le dio vida junto a todos los pobladores que decidieron -por distintas razones- vivir aquí”. 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR