| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

Acto y marcha a un año de la tragedia de Oriente

Mañana se cumple un año de la colisión en la que perdieron la vida cuatro copetonenses que volvían a su casa tras pasar la noche en un local nocturno de Oriente. 

 
Con el objetivo de mantener vivo el reclamo de Justicia, vecinos y allegados a las víctimas participaran de un acto en la plaza principal de Copetonas, donde además se descubrirá una placa, se informó desde la vecina delegación. 
 
El acto está prevista para las 18 de este lunes y, según se indicó, de manera posterior, también se inaugururá un playón de usos múltiples. La colisión ocurrió en la madrugada del domingo 27 de noviembre de 2022, cuando la camioneta en la que Rafael Pozos, quien es nativo de Oriente, llevaba a una amiga a su casa en Copetonas y, por causas que son motivo de investigación, a unos diez kilómetros de la localidad dorreguense, la camioneta embistió desde atrás al Renault Laguna que conducía Iván Gustavo Carrizo (41) hacia Copetonas, tras haber ido a un boliche de Oriente junto a Angel Javier Román, Jeremías Emanuel García (ambos de 16 años) y Ceferino Ezequiel Palmas (23). En el choque por aproximación, perdieron la vida los cuatro, mientras que Pozos resultó ileso. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR