| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1262 | $1292

“All Dancent “es un equipo de Oro

Melanie Álvarez

El Equipo de Danza Urbana comandado por su profesora Melanie Álvarez, ganó la Copa Revelación y varias medallas en una competencia destacada que se llevó a cabo en Necochea

 

En el Centro Cultural Arturo Jauretche, ubicado en Sarmiento 582, se desempeña como profesora de danza Melanie Álvarez, quien formó un grupo de bailarinas de danza urbana, muy arraigado a los valores y a la cultura Hip Hop, hace un mes cumplieron un año trabajando juntas y tanto esfuerzo tuvo su fruto, ya que compitieron en la selectiva Pro Dance en el Teatro Toledo de Necochea, y el grupo- cuyo nombre es All Dancent- tuvo una participación más que destacable.

 

 

Llegaron desde Necochea con la vitrina lista para llenarse:

 

Primer puesto “urbano infantil”

 Primer puesto trio juvenil(Yamila Del Viso,Emma Tavieres,Melanie Álvarez)

 Primer puesto urbano mixto

Primer puesto contemporáneo adulto solista (Melanie Álvarez)

 Segundo puesto reggaetón mixto

 Segundo puesto duo hells (Yamila Del Viso, Melanie Álvarez)

 Tercer puesto urbano infantil

 Dos bailarinas recibieron menciones destacadas

 Y la frutilla del postre, recibieron la Copa Revelación.

 

Melanie Alvarez, en un adelanto a lo que será el articulo completo de este domingo 26/05, comentó que “entramos en el Nivel Iniciado, porque nunca participamos de esta competencia, y había 15 profesores, con sus escuelas que para ser un Nivel Iniciado, eran muy potentes, muy power, tenían mucha técnica. Nosotras habíamos ido a disfrutar, no pensábamos en traernos tantos premios y menciones con el nivel que había ahí, entre tantas escuelas”.

 

Alvarez explicó que desde la previa el panorama era complicado, dado que “eran escuelas más grandes que la nuestra, tenían muchísima más gente, pero lo logramos”.

 

Además, remarcó que sigue en un estado de sorpresa porque tanto ella como sus alumnas hayan obtenido un logro de semejante magnitud: “Estoy impactada, todavía no caigo. El decir pude participar, es mi primer competencia como profesora y llevarnos un premio tan grande. Cuando me nombraron tampoco lo podía creer, no pensé llegar tan lejos, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Las chicas hicieron muchísimas cosas para poder viajar, para poder bailar, los entrenamientos fueron una locura, los ensayos, todo”.

 

Melanie también da clases de danza en San Cayetano y próximamente en Adolfo Gonzales Chaves, su tierra natal, donde comenzará a formar un grupo de baile a la brevedad. Pueden encontrar videos de la competencia, en el Instagram del grupo @all.dancent, y para aquellas personas interesadas en sumarse a las clases de baile en cualquiera de las tres localidades, se pueden contactar con Melanie al 2983-34 14 73

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR