| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Allanamiento positivo en Tres Arroyos por una causa de drogas

Desde la Estación de policía chavense informaron que este martes, personal de la misma en conjunto con sus pares de la DDI Tres Arroyos, cumplimentaron con una orden de allanamiento, registro y secuestro en una vivienda de Tres Arroyos, por venta y tenencia de estupefacientes.


La causa se desprendió de la detención de Leandro Daniel Gregorini, efectuada el 27 de mayo en Gonzales Chaves, quien trasladaba una importante cantidad de cocaína a Tres Arroyos.


La investigación llevada adelante por Juan Carlos Ustarroz, derivó en que Gregorini recibía estupefacientes de Tandil y Tres Arroyos. En ese marco se solicitó una orden para un domicilio en calle Garibaldi de Tres Arroyos.


Como fruto del registro se secuestró cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, marihuana en frascos y envoltorios, como también se secuestraron equipos de comunicación.


Al momento, desde la Ayudantía Fiscal no dieron a conocer la identidad de las personas sospechadas, cuyo estado procesal se determinará tras las pericias correspondientes.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR