| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Allanamiento positivo tras un robo en Chaves

Este jueves, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves, supervisados por Fabian Guai de la Agencia Fiscal del Joven, llevó adelante dos registros domiciliarios en el marco de un robo a un comerciante de dicha ciudad. 
 
 
La investigación se llevó a cabo a raíz de que un reconocido comerciante de aberturas olvidó el portón abierto de su taller en avenida Juárez y dos malvivientes aprovechando su descuido ingresaron y sustrajeron herramientas. 
 
 
Los investigadores policiales con la colaboración del Centro Monitoreo Urbano y vecinos que aportaron cámaras particulares recabaron diferentes filmaciones, testimonios y otros elementos de prueba con los que se pudo determinar, al momento, la identidad de uno de los delincuentes, que resulta ser menor de edad y cuenta con un largo prontuario de delitos contra la propiedad y las personas. 
 
 
No se brindan datos del menor en razón a que la ley especial del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil no lo permite. Como fruto del registro se secuestró su equipo telefónico que será peritado en los próximos días como también estupefaciente junto a elementos de corte y fraccionamiento. Tomo intervención la Agencia Fiscal del Joven que además ordeno notificar formación causa por el delito de tenencia de estupefacientes y amenazas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR