Allende: “Estamos muy bien parados para el resto del año”
Boca cerró de gran forma el Preparación, si bien terminó tercero lejos de la lucha por la final, en la reciente jornada ante Quilmes el Xeneize dejó entrever sus pergaminos de cara a lo que será el Apertura.
Se tratará de un equipo con mucho juego asociado y pases cortos, basado en un mediocampo con dominio del balón para pasar a la ofensiva y revulsivos que responden a la hora de saltar a la cancha desde el banco.
Una de las claves del Xeneize en el 3-1 ante Quilmes fue el tandilense Tomás Allende, apodado “Chino”, con pasado en Santamarina y Ferro de Tandil, es uno de los flamantes refuerzos de Reino en este año. “Fue un partido difícil pero pudimos hacer los goles y terminó siendo una gran tarde. Al principio me sentí un poco ahogado porque me buscaban mucho pero luego supimos resolver el partido”, indicó sobre su labor en la cancha en diálogo con La Voz del Pueblo.
Si bien Boca no se metió en la final, la tercera posición en la zona puede ser la antesala de una temporada prometedora para los de azul y oro. “Estamos muy bien parados para el resto del año con este equipo, esperemos que las cosas nos salgan como pensamos para dejarle lo mejor al club”, se esperanzó Allende.
Respecto a Quilmes el mediocampista sostuvo “fue un rival duro”.
En tanto a su llegada a Boca confesó estar “contento”. “Es la primera vez que vengo al club, estaba complicado con unos temas de mi pase pero se pudo solucionar y estoy muy feliz de estar en Boca”, señaló el autor del primer tanto.
“Un saludo para mi familia y para los chicos que vinimos de Tandil, la verdad que ellos hicieron gestiones para que pueda estar acá y esperemos que se dé algo lindo este año”, concluyó.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/Boca-Quilmes-2-1024x683.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/Boca-Quilmes-3-1024x683.jpg)
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/04/Boca-Quilmes-4-1024x683.jpg)