Antonio, en bici y con la mirada curiosa en su querida Tres Arroyos
Se lo puede ver habitualmente por calles de la ciudad, en su bicicleta. Como sucedió el jueves pasado, cuando el fotógrafo Valentín Alonso tomó en el centro la imagen que acompaña esta nota..
Se trata de una de las prácticas habituales de Antonio Maciel, disfruta al hacerlo -por supuesto, le hace bien- y se nota.
Es sabido que forma parte de la historia del diario, es uno de los hijos de Antonio Modesto Maciel (quien fuera director hasta 1996 e hizo aportes valiosos para la creación de entidades de prensa a nivel nacional). Si bien hace algunos años no integra formalmente La Voz del Pueblo, pertenece a la gran familia periodística que en un momento tomó la posta, en ese camino cuyo inicio se remonta –aunque parezca increíble- a 1902.
Gran asador, se pone al frente cuando hay que preparar choripanes o algún lomito imperdible para celebrar un cumpleaños del diario o en otros acontecimientos.
Atento a las actividades productivas, al agro y la industria, al desarrollo de la ciudad y de sus empresarios.
Lo encontramos distendido, de paseo. Con la mirada curiosa, porque siempre hay algo para ver y contar en su querida Tres Arroyos.