| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

APPS: hubo celebración en San Cayetano

El último fin de semana se llevó a cabo la novena fecha de la Promocional y Monomarca 1100 con victorias para Leo Gelso y Leopoldo Cirioli respectivamente. Nicolás Benito fue tercero y se quedó con el título.

La novena presencia del año para estas dos divisionales trajo la consagración del primer campeón de la temporada, se trata de Nicolás Benito que llegó a esta competencia con una importante cantidad de puntos de diferencia y pudo sumar lo necesario para alcanzar el bicampeonato de la categoría.
Leopoldo Cirioli hizo todo para intentar estirar la definición, se llevó el triunfo, pero el tercer lugar le alcanzó a Benito para asegurarse la corona por segundo año consecutivo. Detrás del vencedor terminó Sebastián Tissone de gran fin de semana. Por otra parte, el cuarto puesto quedó en manos de Martín Zaldúa y quinto fue Facundo Álvarez. En la actuación de los tresarroyenses, Ramiro Elisiri terminó 11°, Pablo Dematteo 15° y Jorge Rodríguez no pudo completar la final.
En la Promocional la victoria se fue para Chillar ya que Leo Gelso se subió a lo más alto del podio, un triunfo importante pensando en el campeonato ya que se afirma en la punta del mismo. Su escolta fue Carlos Macaluso y tercero terminó Martín Collodoro. La cuarta colocación quedó para el Renault de Horacio Serra y Diego Tartúferi quedó en el quinto puesto. (http://www.circuitounoweb.net).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR