Aprehenden a una mujer por amenazar con un cuchillo a su vecina
Una mujer de 41 años fue aprehendida durante la madrugada luego de amenazar con un cuchillo a su vecina de 27 años
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/detenida.png)
Una mujer de 41 años fue aprehendida durante la madrugada de este lunes luego de amenazar con un cuchillo a su vecina de 27 años en calle Derqui al 500. El procedimiento se realizó alrededor de las 00.10 y estuvo a cargo de personal de la Estación de Policía Comunal Primera.
De acuerdo con la información policial, ambas mujeres habían mantenido un altercado previo por motivos que no trascendieron. Minutos después, la acusada habría intimidado a la víctima con un arma blanca, lo que derivó en la intervención de los efectivos y su posterior aprehensión.
La causa fue caratulada como “Amenazas Agravadas” y quedó a cargo de la UFIJ N° 16 del Departamento Judicial Tres Arroyos, dirigida por el fiscal Gabriel Iván Lopazzo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión