“Aprendí mucho profesionalmente y crecí como persona”
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/07/Agustin-Rubinos.jpg)
Agustín Rubiños fue jefe del Aeródromo de Tres Arroyos desde el 2018 hasta los primeros días del mes de julio de 2024, aunque anteriormente a ocupar el cargo que hoy la tiene al frente a Marina Lara supo ayudar durante cinco años a Pedro Hernadorena, quien estuvo allí antes que él.
Actualmente, desempeña funciones laborales en La Plata en la Dirección de Aeronáutica y Planificación Aeroportuaria de la provincia de Buenos Aires, organismo que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense. Como piloto, está abocado al sector de operaciones aéreas con los traslados que realiza habitualmente el gobernador Axel Kicillof, pero también con los vuelos sanitarios respecto a los traslados de órganos y médicos con la flota de aviones que en esa dependencia tienen a disposición.
En un diálogo telefónico breve con este diario, Agustín Rubiños recordó con satisfacción el paso que tuvo por el Aeródromo local. “Es mi segunda casa, un lugar que quiero y aprecio mucho. Mis comienzos fueron volando en un primer momento y luego me tocó ayudar a Pedro Hernadorena, el jefe anterior”, indicó.
Y agregó que “toda mi estadía en Tres Arroyos fue una experiencia muy linda, ya que aprendí mucho profesionalmente y crecí como persona. Todo eso fue posible con el apoyo del municipio, del Aeroclub y del Club de Planeadores, más todos los usuarios con quien siempre tuve una excelente relación y con quienes hemos trabajado codo a codo en reiteradas oportunidades. Me llevé grandes amistades y cosas buenas, me gustó trabajar para la ciudad”.
Con entusiasmo por el presente que le toca afrontar y agradecido por el contacto, subrayó que “soy feliz también donde estoy ahora. Acá hay mucho techo de crecimiento en cuanto a lo profesional, por eso es que decidí cambiar de lugar trabajo. Guardo los mejores recuerdos de Tres Arroyos y de su gente”.
