| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Argûello irrumpió en Anses y sacó carteles de Massa: llamaron a la policía

Facundo Argüello, excandidato a intendente por La Libertad Avanza, se hizo presente en la sede de Anses, en avenida Moreno 443, donde el espacio de Unión por la Patria junto a los trabajadores de la CGT realizaban una jornada en defensa de los derechos de adultos mayores. 

En el lugar, Argüello retiró cartelería del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. El gerente del lugar, al ver que comenzó a retirar los carteles, llamó a la policía. En uno de los videos grabado por presentes en ANSES, en conversación con el encargado, menciona que «en una institución pública no podés hacer campaña política». 

Facundo Argüello en diálogo con La Voz del Pueblo, explica su accionar: «Anses está lleno de carteles haciendo campaña política a Massa y en contra de Milei. Eso es un delito, no se puede usar una institución pública para fines diferentes a los correspondientes al organismo estatal. Anses es una institución pública, no un búnker del kirchnerismo. Es de todos, no solo de los kirchneristas. Es una clara violación al artículo 27 del Código de Ética de la Función Pública, por eso fui a hacer cumplir la ley sacando los carteles», marcó. 

Además, menciona que elevarán una denuncia hacia el Gerente de la oficina local de Anses, Guillermo Leguizamón: «Elevaremos una denuncia formal contra el titular de la Anses Guillermo Leguizamón, por violación al artículo 27 y no velar porque no sucedan estas cosas. Al contrario, las promueve», concluyó. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR