| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Ariel Carbonetti: “Hay que enfocarse en no dejar de hacer nuestro juego»

Quilmes es uno de los semifinalistas de los playoffs del Torneo Oficial de básquet de Primera División, y tras sufrir en su serie ante Deportivo Sarmiento logró la clasificación. En el tercer partido, donde supo estar abajo en el marcador, uno de los valores que aportó y mucho desde sus puntos fue Ariel Carbonetti que al término del match dialogó con La Voz del Pueblo.

 
«Todos los equipos son parejos, teniendo un buen juego el rival o teniendo un mal partido te lo puede hacer pagado. No entramos concentrados, nos costó entrar en juego, el primer partido lo perdimos por equivocaciones nuestras», reconoció el interno.
 
Aunque perdió en el Juego N° 1, Quilmes se recuperó de visitante y pudo cerrar con cierta tranquilidad el tercero. «Pudimos demostrar lo que veníamos siendo durante todo el año. El primer no entramos concentrados, nos entramos a jugar un playoffs, no estábamos con la mentalidad de que tenemos que jugar todos los partidos como si fueran una final porque lo son, es a tres partidos y si perdés dos te vas a casa y de vacaciones, y no podes regalar nada con nadie».
 
En las semifinales el Cervecero enfrentará a Costa Sud con la ventaja de localía. «Creo que nos va a tocar un rival igual de fuerte que el que nos tocó, no hay que menospreciar a Sarmiento porque es un equipo muy fuerte. Contento por el triunfo», afirmó Carbonetti.
 
Los “playoffs es un torneo aparte”, según el jugador Cervecero, y agregó: “Ahí es donde realmente se juega por los porotos y si no pones todo lo que tenés que poner te vas a casa. Creo que hay que enfocarse en no dejar de hacer nuestro juego». Y sobre soñar, dijo: “Siempre está la ilusión pero hay que ir pasito a pasito. Esto es partido a partido, son finales y hay que intentar ganarlas todas». Mientras que en la despedida le dedicó el triunfo a su mamá y cerró: «A mi vieja que la amo con todo mi corazón».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR