Asalto en La Tigra: detuvieron a otro sospechoso, creen que es el que estaba armado
Se trata de un sujeto de 23 años, con antecedentes penales, que era buscado desde hace más de 48 horas por la policía
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenido.jpeg)
La policía detuvo hace instantes al principal sospechoso de haber perpetrado el violento asalto que casi le cuesta a un productor agropecuario en la mañana del último miércoles.
Se trata de Luis Alberto Mendoza, un sujeto de 23 años, con antecedentes penales, que era buscado desde hace más de 48 horas por la policía, acusado de haber disparado al propietario de un campo en La Tigra durante un asalto, quien por estas horas se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano a raíz de la agresión.
El detenido fue trasladado a la UFI N°13 para cumplir con lo establecido por el artículo 308 del Código de Procesamiento Penal.
Al mismo tiempo, pudo saberse que el Juzgado de Garantías de Tres Arroyos rechazó convertir en detención la situación judicial de Nicolás Paredes, el primer aprehendido que tuvo la causa y ya recuperó la libertad, mientras que, con respecto al último arrestado, fue detenido con orden del mismo órgano judicial, a cargo de manera subrogante, de la doctora Fabiana Brandolín.
Durante su arresto, Mendoza ofreció resistencia y lastimó a dos efectivos de la DDI antes de quedar completamente reducido.
Estaba previsto que, tras la indagatoria fiscal, sea trasladado a la sede de la DDI en Bahía Blanca, donde hay cupo para los detenidos en Tres Arroyos, se indicó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión