| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Avanza el trabajo de recambio de luminarias LED en Benito Juárez

A buen ritmo, el municipio de Benito Juárez continúa con la obra de modernización del alumbrado público en el partido de Benito Juárez, llevada a cabo por la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Diego Rossetti, junto a la Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

 

En esta oportunidad, se realizó el recambio de luminarias en el Parque del Hospital Municipal «Eva Perón», reemplazando las lámparas de sodio por lámparas LED, una tecnología avanzada y eficiente que tiene una vida útil más prolongada, consume menos energía y reduce costos de mantenimiento.

 

La actualización del sistema de iluminación se ha ido realizando de manera progresiva en el alumbrado de la vía pública, abarcando la totalidad de la zona comprendida entre las cuatro principales avenidas y llegando gradualmente a los distintos barrios y localidades; incluyendo luminarias de espacios verdes como plazas y parques, y los principales accesos a Benito Juárez, Barker y Villa Cacique.

 

Este programa, llevado adelante por la actual gestión municipal con fondos propios y del Estado provincial, y realizado con la articulación del personal municipal y los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica, no solo mejora la calidad de vida de las y los habitantes de la comunidad, sino que también protege nuestro medioambiente, reforzando el compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible.

 

El objetivo es, siguiendo un cronograma de trabajo, poder reemplazar la totalidad de las luminarias del partido por luces LED de última generación, tanto en la ciudad cabecera como en las distintas localidades que conforman el partido de Benito Juárez.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR