| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Bahía Blanca: dos aprehendidos por tráfico de drogas

Vistas de esta entrada: 3

Tras dos allanamientos en Bahía Blanca, por comercio de estupefacientes en la modalidad menudeo, del cual resultaron dos aprehendidos y fueron secuestrados drogas y dinero en efectivo.

 

La investigación inició, con la toma de conocimiento que en calle Fortín Vanguardia al numeral catastral del 300 y al 400 de la ciudad de Bahía Blanca, Partido Homonimo, en dichas viviendas emplazadas en el corazon de Villa Caracol, un masculino apodado “El Trompis” (Fernando Damián Gómez) y una femenina alias “La Turra” (Cintia Ferrante) estarían comercializando estupefacientes.

 

De tal forma se concretaron las tareas de campo, catalogadas como de alto riesgo, teniendo en cuenta que se trata de un asentamiento de personas altamente conflictivos.

 

Al momento de realizar el allanamiento y detención de los sujetos antes mencionados, rápidamente se aglomeró un sinfín de personas del lugar, los cuales denotaban una actitud hostil, y mientras transcurrían los minutos se tornaba más agresiva y atenuada.

 

Al salir del inmueble, las personas reunidas en las inmedicaciones, comenzaron a exaltar sus ánimos con insultos, arrojando piedras de grueso calibre, fierros y demás elementos contundentes hacia el personal actuantes, produciendo varios daños en 3 moviles policiales.

 

En el procedimiento se logró el secuestro de 15.200 gramos de marihuana, 10 gramos de cocaina, 190.000 pesos, telefonos celulares, balanzas de precisión y recortes varios de nylon.

 

Ambos aprehendidos quedaron alojados en la dependencia de Bahía Blanca y se labraron en paralelo actuaciones por los Daños y las Lesiones.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR