| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Bahía Blanca: Estaba buscando a su gato en el techo y sufrió una herida de bala en la cabeza

Vistas de esta entrada: 2

Un joven que estaba buscando el gato en el techo fue herido de bala en la cabeza y la policía aprehendió al autor del disparo.

 

Ocurrió el martes pasado en calle San Martin al 800, cuando Matías Carlos Bergaz (27) se encontraba en el techo del comercio donde trabaja buscando al animal y recibió una herida en la cabeza por el roce de un proyectil de arma de fuego.

 

El causante fue identificado como Enrique Vacaro, de 67 años, quien reside en avenida Cerri al 800.

 

El hombre se autoincriminó lo sucedido y al momento de ser identificado en su casa se secuestraron una pistola carabina calibre 22, utilizada para cometer el hecho, un revólver calibre 38, una pistola Pietro Beretta calibre 22, 158 cartuchos calibre 7 y 65, 18 cartuchos de escopeta calibre 12, vainas servidas y cuatro cartuchos calibre 22.

 

Según indicaron fuentes oficiales, el aprehendido creyó que la persona que estaba en el techo era un ladrón.

 

Interviene la UFIJ Nº 7, por el delito de homicidio en grado de tentativa. (La Nueva)


La familia del joven baleado asegura que el disparo fue “a matar”

 

Desde el Hospital Municipal, un vocero confirmó a este medio que Bergaz permanece internado en terapia intensiva, respirando por sus propios medios y en condición estable, por “una lesión contusa en el sector parietal del cráneo”.

 

En tanto Lucía, hermana del joven baleado, le confirmó al medio bahiense algunas de las circunstancias del grave hecho ocurrido el martes, pero que trascendió recién hoy.

 

“Matías trabaja como electricista y había almorzado en la casa de su empleador. En ese lugar tienen tres gatos recuperados de la calle que cuidan; uno de ellos no estaba, por lo que mi hermano subió al techo porque lo escuchaba llorar. Cuando detectó el origen del aullido vio al dueño de ese lugar (el detenido Enrique Vacaro, de 67 años), quien le apuntó a la cabeza y le disparó”, expresó la joven.

 

“Es un milagro que esté con vida. Cuando sintió el disparo es como que se quedó ciego por unos minutos. Logró no caer del techo y bajar a la tierra, salió a la vereda y pidió ayuda”, agregó. (La Brujula 24)

 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR