Bahía Blanca: panadería sangrienta. Víctima y victimario comieron sushi antes del hecho
El fiscal de Homicidios Jorge Viego sigue avanzando en la investigación del sangriento hecho ocurrido anoche en una panadería del barrio Noroeste.
Según fuentes del caso consultadas, el peritaje del registro de una cámara interna del local será clave para saber circunstancias previas y posteriores al hecho.
En tanto, los investigadores ya tienen determinado que Matías Breglia, el agresor de Mariano Sánchez, dueño del local, llegó al negocio antes de las 21 horas, se quedó conversando con el dueño y ambos compartieron sushi.
Después, por razones que se procuran aclarar, se desató el baño de sangre que generó conmoción en la ciudad, especialmente en el sector donde está emplazada la panadería.
Antes de quedar internado, Sánchez, de 46 años, le aseguró a la Policía que Breglia era un conocido que lo secuestró y le exigió dinero. Una vez en el lugar le disparó y luego se suicidó con la misma arma de fuego.
A través de la autopsia y de otras pericias que están en curso, el Fiscal Viego tratará de establecer lo ocurrido, sin aventurar ni descartar ninguna hipótesis.
Esta mañana, la vocera del Hospital Municipal, Graciela González Prieto, confió que Sánchez se encuentra con pronóstico reservado, sedado y bajo asistencia mecánica respiratoria, tras haber sido operado en dos oportunidades en menos de 24 horas.
Con información de La Brújula 24