| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Banda mixta: piden prorrogar la detención de los sospechosos y buscan más víctimas

La Fiscalía que investiga la comisión de diez hechos de robo a cargo de una banda que actuaba de distintas maneras en Tres Arroyos y la región, pidió prorrogar la detención de los cuatro sospechosos que están presos por el caso desde mediados de diciembre pasado.

 

Así informaron fuentes judiciales a LA VOZ DEL PUEBLO, quienes además compartieron su interés por tomar contacto con más víctimas de robo o tentativas de estafa cometidas entre el 15 y el 19 de diciembre pasado, cuando fueron detenidos en Mar del Plata y nuestra ciudad.

 

Los sospechosos son Luis Mariano Périz, un ex miembro de la banda de techeros que actuó en nuestra ciudad amparado por un policía hasta su escandaloso desbaratamiento en 2016, que junto a Nahuel Trejo fue detenido en Mar del Plata durante la realización de allanamientos, y Mariano Davos y Luis Vidal Sansana. Estos últimos, oriundos de Necochea, fueron perseguidos desde Coronel Suárez, donde habían cometido una estafa bajo la modalidad Cuento del Tío, hasta nuestra ciudad. Cuando fueron interceptados por la policía, se recuperaron los bienes sustraídos a la víctima del hecho más reciente, entre otros elementos que llevaban en una camioneta.

 

En la víspera, y tras el vencimiento de los plazos de detención, la UFI N°16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, solicitó al Juzgado de Garantías la prórroga de esa situación judicial.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR