| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Banderazo a favor de Riquelme en la casa de Carlos Baliña y con Clemente Rodríguez

Este miércoles por la tarde tuvo lugar un banderazo a favor de Juan Román Riquelme (candidato a presidente del club) en la casa de Carlos Baliña, donde se encuentra «La Bombonerita». Participó Clemente Rodríguez, director técnico de la quinta división y ex defensor de Boca; e integrantes de la Peña Garra Xeneize. 

En un diálogo con los medios, Rodríguez dijo que “es una actividad especial por todo lo que está sucediendo con las elecciones. Queremos lo mejor para las instituciones. Estamos bien, esperando que la gente pueda votar”. 

Contó que “en forma reciente estuve con Román, lo vi tranquilo y tratando de hacer lo mejor por el club. Sabe lo que quiere, que esté ordenado, que sea de los hinchas, y la gente debe estar molesta porque no pudo votar”. 

Al ser consultado sobre la intervención en el proceso electoral del club, dijo que “son temas políticos, lo nuestro es institucional porque queremos un club grande. Me interesa poder ayudar a Román”. Finalmente, dijo que “vamos a ver qué pasa en estos días, creo que se va a resolver. Esperemos que se pueda votar el 17”. 

Garra Xeneize 

Guillermo Paniga, presidente de la Peña Garra Xeneize de Tres Arroyos, expresó que “estamos haciéndole el aguante a Román. El interior lo respalda”. 

Puntualizó que “esta movilización se realiza por iniciativa de Carlos Baliña y en la peña estamos apoyando esta propuesta, a la gente de Boca y a Román”. 

Sobre las elecciones, afirmó que “esperamos con ansiedad que se hagan, cuando se defina la fecha estaremos presentes con peñas de la zona también”. 

Consideró que “en el club no puede haber política. Es de los socios y para los socios” y argumentó que “Román es ídolo de Boca, cada cosa que le sale mal toma una dimensión inmensa. De eso se está aprovechando la gente que quiere sacar ventaja. Hay que ver cómo está el club, es una belleza. Lugares a los que los socios del interior antes no podíamos acceder y hoy sí, somos partícipes del club”. 

“Dejen votar” 

En tanto, Carlos Baliña sostuvo que “es un apoyo a Román, queremos que dejen votar al socio, no como siempre que estando Macri atrás pone trabas por algo. Esperemos que la Justicia resuelva a favor de Román y todos puedan votar”. 

Sobre el origen de esta actividad, comentó que “se nos ocurrió estando en Buenos Aires. Uno tiene una amistad, quisimos juntarnos para decir vamos a respaldar a Román. Y con la presencia de Clemente, un gran amigo de él, por intermedio de Chicho y Bermúdez vino a Tres Arroyos para estar en el banderazo”. 

Observó que “Boca tendría que reforzarse un poquito más, pero no hizo una mala campaña. Tuvo muchos lesionados, quizás algunos jugadores que no rindieron lo que se esperaba. Pero llegamos a la final, tan mal no jugamos”. 

Por último, Baliña indicó que “los argentinos tenemos memoria de corto plazo. Sacó muchos chicos de inferiores que llegaron a primera y algunos fueron vendidos a otros clubes. No hizo las cosas mal, no hay motivos para criticarlo”.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR