Básquet Femenino: Club de Pelota ganó ante los equipos bahienses en el Provincial de Formativas
En los duelos por la Liga Provincial Formativa en U17 y U15 Femenino, el Celeste ganó en tres compromisos
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/basq_formativas.jpg)
Las Divisiones Formativas Femeninas de Club de Pelota tuvieron sus compromisos por la Liga Provincial Formativa en Bahía Blanca en U17 y U15, logrando victoria en tres compromisos esta tarde.
U17 tuvo su duelo ante Villa Mitre, en donde las Celestes se impusieron por 97 a 25, con sus puntos más altos en Daniela Olivera con 26 tantos, Amparo Rubiños con 23 unidades y Pilar Aymonino con 13. Entre las bahienses destacó Isabella Onufrovich con 8 puntos. Los parciales fueron: Villa Mitre 6-Club de Pelota 18, 8-47 y 15-73.
Las Celestes en U15 vencieron en dos compromisos, frente a Estrella por 65 a 30, con actuaciones destacadas en el goleo de Pilar Aymonino con 17, Aitana Zoquini con 13 y Juana Di Stefano con 10, mientras en las locales Clara Gorocito fue la goleadora con 8. Los parciales fueron: Estrella (BB) 6-Club de Pelota 17, 13-32 y 17-50.
Mientras en el segundo compromiso fue triunfo ante Villa Mitre por 83 a 23, con el goleo de Pilar Aymonino con 39 puntos, Lisa Groenenberg con 14 y Juana Di Stefano con 10; por el lado de las Guerreras dominó Oriana Garciandia con 12. Los parciales fueron: Villa Mitre (BB) 9-Club de Pelota 9, 17-30 y 23-54.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/rvd_banner.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión