| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Basquet: Se juega el Zonal U17

Santiago Martínez Pash, uno de los jugadores más experimentados del plantel de Tres Arroyos
Bahía Blanca y Olavarría llegan a Tres Arroyos a disputar un lugar en el Provincial masculino y femenino

El Zonal de Selecciones U17 de básquet tendrá lugar en Tres Arroyos entre hoy y mañana en sus ramas masculina y femenina. Junto al conjunto de la ATB intentarán conseguir un lugar en el Provincial Bahía Blanca y Olavarría.

 

El estadio elegido para albergar los partidos de ambas ramas será el Mario J. Pérez de Huracán, renovado el año pasado y flamante para la cita. Con el paso exitoso de los zonales U13 y U15, ahora es el turno de la ATB de recibir a las delegaciones y contribuir con la competencia regional.

 

Tanto para las chicas como los chicos el premio de ser campeón incluirá el pasaje al Provincial organizado por la FBB. Los árbitros en los partidos serán del Colegio de Arbitros de Tres Arroyos, el comisionado técnico Jorge Ballerini, se usará la planilla digital, habrá streaming y presentación olímpica.

 

 

El cronograma

 

El Zonal lo abrirán las chicas a las 18 con el partido Tres Arroyos vs. Olavarría. Mientras que a las 20 será el encuentro de varones entre Tres Arroyos-Olavarría. Bahía Blanca queda libre en la jornada inaugural.

 

Mañana habrá doble turno. A las 10 el femenino entre el perdedor del sábado ante Bahía Blanca y a las 12 el masculino entre el perdedor del sábado y Bahía Blanca. A la tarde se conocerán los campeones, a las 15 jugará el ganador del sábado femenino ante Bahía Blanca y a las 17 el ganador del sábado masculino ante Bahía Blanca.

 

Culminados los partidos, la premiación está prevista para las 19.

 

Por la ATB

 

Los equipos de Tres Arroyos quedaron confirmados con jugadores de los diferentes clubes que integran la ATB. El equipo femenino tiene a Pablo Aymonino como entrenador, con Jorge Furque de ayudante. El masculino está dirigido por Adrián Díaz, con Juan Marcos Correa de ayudante.

 

El plantel femenino lo integran: Rebeca Falcón, Joaquina Subranni, Sabrina Francken, Pilar Aymonino, Alma Reino, Emiliana D’Angelo y Martina Gimenez de Club de Pelota; Lucía Laplaca, Daniela Olivera, Catalina Marconi y Julieta Velázquez de Claromecó; y Ailín Lamenti de la Escuela Municipal de Juárez.

 

El equipo masculino tiene a: Gastón Rodríguez, Santiago Martínez Pash y Nahuel Pérez de Club de Pelota; Santiago Barrionuevo de Argentino; Agustín Giano y Alan Basualdo de Alumni; Nazareno Fuente de Claromecó; Franco Colombo de Costa Sud; Joaquín Elicalde y Benjamín Fernández de Huracán; Joaquín Canan y Joaquín Escujuri e Quilmes; Jerónimo Alonso de Blanco y Negro; y  Tomás De la Fuente de Sarmiento.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR