| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Bomberos intervinieron ante un escape de amoníaco en Anselmo: fue controlado sin inconvenientes

Este viernes por la noche, una dotación del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios intervino en el Frigorífico Anselmo ante un escape de amoníaco, hecho que no generó consecuencias en el personal y pudo ser controlado por los servidores público, junto con integrantes de la firma. La dotación estuvo a cargo de Federico Marconi y se desempeñó en la planta de la empresa, ubicada en la ruta nacional 3 y avenida Constituyentes, entre las 20 y las 21.40.
 
Poco después del mediodía, un grupo de bomberos coordinados por Nicolás Marconi, controló un incendio de ramas en un terreno que se encuentra ubicado en Estrada y Sadi Carnot.
 
Del mismo modo, este viernes por la noche una dotación a cargo del jefe Maximiliano Llanos se dirigió al establecimiento rural La Torcacita, debido al incendio de un vehículo.
 
Otra de las salidas también en horario nocturno se produjo ante el fuego en pastizales en un terreno situado en Rondeau al 1600. En este caso, se dirigió al lugar una dotación dirigida por Federico Marconi.

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR